Ellos Fastidiaban A Los Conductores Con Una CUERDA INVISIBLE ¿Te Parece Ingenioso?

25 abril, 2016 | Creatividad

La magia de internet… es que con solo una cámara y dos personas puedes hacer un video divertido y colgarlo para que todos lo vean. Por ejemplo, estos amigos lo hicieron: con solo colocar una cámara estática que lograba tomar la calle y a los jóvenes, pusieron en marcha su plan.

Cada vez que veían que un auto se acercaba, los jóvenes, colocados en cada extremo, hacían creer al conductor que estaban estirando una cuerda en el medio del camino, la cual interrumpiría su paso. Al ver que el conductor solo pasó, redoblaron la apuesta e hicieron creer que la cuerda estaba sujeta a un árbol y a una salida de agua. El nuevo conductor ya no se animó a pasar simplemente y paró la marcha, se bajó del vehículo y corroboró por él mismo que todo había sido solo una broma.

Sin embargo, cuando el bromista se convierte en víctima, es más divertido. Queriendo hacer lo mismo con un ciclista, la cosa no funcionó tan bien. Estirando la cuerda imaginaria desde ambos extremos e interrumpiendo el paso de la carretera, el ciclista simplemente pasó por un costado, dejando a los jóvenes confundidos y sin resultados positivos. Así de fácil es divertirse en Internet.

Vía Youtube

Comentarios