Ellos Están Totalmente Convencidos Que Su Perro Puede Hablar Y Entender Inglés. ¿Qué Opinas?

31 mayo, 2016 | Animales

Todos sabemos que los perros son uno de los animales más inteligentes sobre la faz de la tierra. Junto con los delfines y los gorilas, estas hermosas criaturas realmente parecen a veces entender exactamente lo que estamos diciendo a ellos.

Mientras que los perros sin duda hacen que parezca como si entienden el idioma Inglés, ciertamente nunca oímos a uno decir algo remotamente parecido a una palabra. Pero parece que para esta familia, su perro es un poco más especial que cualquier otro en el mundo.

La familia Melbourne ama a su hermosa mascota llamada Phoebe, un perro muy bueno que sabe cuándo sentarse y quedarse quieto, pero hay algo muy especial en ella que está haciendo que se vuelva viral en todo el Internet. Resulta que a ella le encanta hablar con sus seres humanos en su propio idioma.

Mientras que muchas personas piensan que es sólo un perro y hace ruidos de perro, la familia está totalmente convencida de que su perro es capaz de decir unas pocas palabras. Y resulta que su bebida favorita de todos los tiempos no es otro más que una deliciosa Coca-Cola.

¿Qué piensas? Phoebe está realmente hablando a la cámara o se trata simplemente de un perro haciendo ruidos?

Vía: DailyMail

Comentarios