Ellos Eran Muy Tímidos, Hasta Que Su Mamá Los Animó A Hacer Esto

26 agosto, 2015 | Familia

Muchas veces la timidez suele jugarnos en contra de las cosas que sabemos hacer realmente bien. Por culpa de ella nos inhibimos y somos incapaces de desarrollar nuestros talentos innatos. Es por eso que suele ser de suma importancia que alguien nos aliente para darnos mayor seguridad y poder volar al fin.

En el siguiente video podrás ver a un dúo de hermanos, llamados Nathan y Eva, que cumplen con esta característica: Son muy tímidos y esto puede percibirse incluso delante de la cámara. Sin embargo, hay una persona que incondicionalmente les brinda todo su apoyo para que ellos no sean sus propios enemigos. Estoy hablando de su madre.

Ella los alienta, los invita a mirar la filmadora y les da coraje para que enseñen al mundo la pasión que sienten por la música ¡Y gracias que lo ha logrado! Porque estos chicos tienen mucho talento, ya que él toca perfectamente la guitarra y ella tiene una voz muy melodiosa.

En este video en particular cantan un cover y hasta involucran un segundo elemento en su interpretación. Yo creo que lo hacen maravillosamente bien y bueno, no por nada tienen más de doce millones de reproducciones.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios