Ellos Encontraron Este Animalito En Medio De La Calle Y Lo Que Hicieron Fue Hermoso

14 junio, 2016 | Animales

Todos los días pensamos que el mundo es una gran tragedia sin una pizca de alegría. Sin embargo, también existen otras que hacen pensar que no todo está perdido.

Unos hombres viajaban en su auto por una ruta casi desierta, cerca de un bosquecillo, cuando vieron algo que los impactó: se trataba de una pequeña cría de ciervo que estaba tendida en medio del asfalto, expuesta a ser atropellada en cualquier momento.

El animalito permanecía acostado e inmóvil y al principio los hombres pensaban que estaba muerto o, al menos, al borde de la muerte. Sin embargo, al acercarse, uno de ellos descubrió que el cervatillo estaba vivo, aunque terriblemente asustado o en estado de shock y por eso no se movía. Así que decidió tomarlo en sus brazos y llevarlo hasta el bosque donde pudiera valerse por sí mismo, a salvo de los autos.

La tarea no era sencilla, ya que el pequeño podía estar herido. Pero al acercarse al pasto, el hombre se llevó una sorpresa cuando el animalito comenzó a moverse, listo para saltar. En cuanto lo apoyó entre la vegetación, el ciervo huyó a la gran carrera, dejando al su salvador perplejo pero muy feliz.

Vía Youtube

Comentarios