Ellos Contaron Una Historia Increíble Con Un Baile Aún Más Increíble ¡Tienes Que Verlos!

19 mayo, 2017 | Arte

 

 

 

El arte se expresa de muchas maneras. Conocemos las pinturas, el canto, los dibujos, los poemas… pero hay una forma de arte que muchas veces es menospreciada u olvidada en esta enumeración: Es el arte que se puede hacer con el cuerpo mismo, como si éste fuera el lienzo total de la obra. Es por ello que es genial recordarlo.

En el siguiente video podrás ver a una experimentada pareja de baile en el programa Britain’s Got Talent, el famoso espacio televisivo en donde la gente muestra al mundo sus talentos. En esta ocasión la mencionada pareja pisó el escenario con ropas blancas y anunció que su número sería de baile. Entonces, la música comenzó a sonar y todo el lugar contuvo el aliento.

 

 

Los movimientos suaves y perfectos te hacen sentir como si estuvieras meciéndote entre las nubes, las finas líneas creadas con sus brazos y gestos son prolongaciones de una magia que no podemos describir a menos que lo veas. Realmente te sentirás muy emocionado al verlos, porque pocas veces podemos ser testigos de una conexión tan sublime como la que tienen estos dos bailarines. Así que disfrútalo y compártelo con quienes desees ¡El arte es libre gracias a internet!

 

 

 

 

Comentarios