Ellos Caminaron Sobre El Agua, Lo Genial Es Que Tú También Puedes Vivir Esta Aventura ¡Mira Cómo!

10 enero, 2016 | Curiosidades

La naturaleza siempre nos sorprende… y esta no es la excepción. Se trata de un curso de agua congelado en las Montañas de Eslovaquia, que nos ofrece un espectáculo casi único.

Dos aventureros y jóvenes montañistas se dan el lujo de atravesar, cuidadosamente y sin ningún reparo, un perfecto espejo: el agua congelada más limpia y transparente del mundo. Es más… ¡se pueden observar las piedras que forman parte del lecho (fondo) del lago!

Cabe destacar que las aguas que corren o yacen estancadas en las Montañas de Eslovaquia, son conocidas en el mundo entero por lo cristalino de sus elementos, además de considerarse paisajes excepcionales donde se practican diversos deportes, generalmente en invierno.

Además, dentro de este precioso medio que significa la montaña y más la región de Eslovaquia, se encuentran compuestos por muchos sistemas montañosos los Montes Tatras, que incluyen los occidentales y orientales. Estas montañas encierran pequeños cursos de agua que, debido a las extremadamente bajas temperaturas invernales de la zona, se congelan, generando dulces y perfectamente utilizables pistas de hielo y patinaje.

Lo sorprendente es que, con tanta contaminación alrededor del mundo, estas aguas permanezcan absolutamente incoloras y cristalinas, guardando en su interior los secretos de la montaña.

Vía Tomas M

Comentarios