Ellos Arriesgaron Su Vida Por Ver Este Show Natural INCREÍBLE ¿Harías Algo Así?

15 julio, 2016 | Animales

A pesar de que el hombre lucha constantemente por ganarle a la naturaleza y por separarse de ella, así como obtener la comida necesaria para subsistir, existen elementos en los que la madre naturaleza jamás podrá ser vencida.

Desde los accidentes naturales, hasta los grandes seres que tanto nos fascinan y que, sin duda, se llevan toda nuestra atención y miradas siempre que el video es subido a internet.

En un santuario natural, donde las ballenas suelen rondar, un grupo de curiosos está reunido, a la espera del gran show. Lo mejor de todo esto es que son ballenas salvajes que no han sido amaestradas para esto, sí capturadas para cobrar por verlas nadar en una pecera diminuta.

La naturaleza está en un vivo esplendor al ver que la ballena sale del agua con un gran salto, cayendo de nuevo a su mundo acuático y empapando a quienes se encuentran cerca. Sin embargo, sin importar los litros de agua que impactan por la pirueta, el tener el privilegio de ser testigo de ese show natural es suficiente para estar agradecidos.

Los animales tienen los mismos derechos de libertad que los humanos, pero tienen otras reglas de vida. Ellos deben sobrevivir y lo hacen de modo diferente a nosotros. No por eso son inferiores y deben ser respetados.

Comentarios