Ellas Surten La Gasolina Vestidas De Colegialas ¿No Te Parece Indignante?

19 enero, 2016 | Curiosidades

Abuso de género o estrategia de venta dispuesta a cualquier cosa… Pero lo cierto es que esta Estación de Servicio en Ciudadela ha copado los titulares de los noticieros en el último tiempo.

Las encargadas de este boom de las noticias son las promotoras y trabajadoras de esta estación de servicio, que atienden a sus clientes nada más ni nada menos que vestidas de colegialas… ¡Sí, así como lo lees!

Esto es lo que precisamente ha despertado la controversia… ¿Por qué las mujeres deben estar vestidas así para atender al público, si podrían poseer uniformes más acordes al trabajo que deben realizar y sin la necesidad de exponer sus exuberantes partes a los concurrentes al lugar?

En los tiempos que corren y con la creciente concientización en torno al abuso de género que sufren las mujeres, sin dudas esto desprende a pensar en las promotoras y en todas aquellas mujeres cuyos empleos precisan de ropa más ajustada o de uniformes de faldas cortas y partes del cuerpo desprovistas de ropa… ¿Qué piensas tú?

También se genera otra conversación en la sociedad acerca de lo que es capaz de hacer un comerciante con tal de acercar una mayor clientela al lugar… ¿Piensas que esta maniobra es excesiva?

Vía Youtube

Comentarios