Ellas Son Madres PRIMERIZAS Y Sus Parejas Les Hicieron Esta Sorpresa Que Te Hará Llorar

26 enero, 2016 | Amor

Dicen que el primer año de un bebé es el más difícil para los padres. Sobre todo para las madres primerizas, para quienes todo es nuevo y se desviven por sus hijos, por saber cuál es la causa de cada llanto, por tener miedo ante la primera vacuna, porque casi no duermen, despertando para darle de comer o ver por qué está llorando o por qué no lo hace.

Por estos motivos y por tantos otros que no alcanzarían las palabras para nombrar, es que cuando un bebé cumple su primer año de vida, la madre también lo hace. Ése es su primer año como mamá.

Y para celebrarlo, la multinacional compañía de productos para bebés, Pampers, decidió realizar una emotiva campaña. La misma estuvo a cargo del equipo de Tokio (Japón) y se produjo en un hospital de la capital nipona.

Allí, con la complicidad del personal médico, los padres de tres bebés pudieron homenajear a sus esposas, aprovechando la visita al pediatra para el chequeo del primer año. Mientras las madres son grabadas en la consulta y narran su experiencia en ese año, sus parejas decoran los pasillos con fotografías y mensajes. La reacción de ellas te conmoverá.

Vía Youtube

Comentarios