Ella Tenía Un Talento Increíble, Entonces Su Esposo Decidió Hacerle Esto

20 febrero, 2015 | Arte

Poco antes del día de los enamorados, el hombre que subió este vídeo contó que estaba escuchando a su esposa tocar la guitarra y cantar. Se dijo a sí mismo que ella tenía tanto talento que pensó que no debería ser el único en tener la oportunidad de escucharla en todo el esplendor de su hermoso don, ya que debido a un acontecimiento muy doloroso ella no se sentía con la confianza suficiente como para dárselo a conocer a todo el mundo.

Entonces a él se le ocurrió la idea de esconder una cámara y filmarla mientras ella cantaba y tocaba esta hermosa canción, o por lo menos lo es en la versión en la que ella la interpreta. El nombre original de la canción es “Riptide” de Vance Joy. El esposo además cuenta que hace más de 10 años, cuando aún estaba en la universidad, ella ya cantaba y hasta componía por sí misma, pero debido a que desarrolló nódulos vocales, su confianza en sí misma en los últimos años se había visto afectada, ¡hasta que supo de la existencia de este vídeo!

Él quizás pensó que solamente sus familiares y amigos se harían eco de este vídeo y del excepcional talento escondido de esta señora, pero el vídeo en sólo 10 días ha acumulado más de medio millón de vistas, y sigue creciendo, como la fama del talento innato de esta excepcional mujer. Ella misma reconoce que desde la publicación del vídeo su confianza en sí misma ha aumentado enormemente, y gracias a eso, ¡más vídeos de ella vienen en camino por YouTube y Muy Genial!

Vía YouTube

Comentarios