Ella Tenía Miedo De Los Fuegos Artificiales, Así Que Su Padre Decidió Hacer Algo Para Distraerla. El Resultado Es Adorable…

26 mayo, 2016 | Bebés

Siempre es adorable y tierno cuando un padre hace algo especial con su pequeña hija. Cuando este padre, Benjamin Ames, se sentó a cantar un dúo con su hija pequeña, no tenía idea de lo que le esperaba. Ella le tiene miedo a los fuegos artificiales, así que si padre quiso distraerla de alguna forma.

Cuando él comenzó a tocar un ukelele rosa detrás de su hija de mejillas rosadas, él no llegó muy lejos antes de que ella detenga a su papá. Ella escuchó algo fuera de su casa, y le dice a su padre que se calle…

Es fácil ver por qué este vídeo tiene más de 14 millones de visitas en YouTube; la reacción del padre ante las payasadas de su hija es perfecta. A veces, cuando algo no sale como lo planeas, puede acabar incluso mejor de lo que jamás hubieses imaginado. Este es un ejemplo perfecto de eso!

Se puede decir que este padre e hija tienen una gran relación. Ella va a crecer con una pasión por la música y un gran sentido del humor.

Vía: Benjamin J. Ames

Comentarios