Ella Sólo Estaba Queriendo Lanzar Una Sandía Por Diversión Y Le Pasó Algo Tremendo

7 marzo, 2016 | Entretenimiento

Seguramente habrás visto muchas, pero muchas carreras y demostraciones de deportes varios. Pero te aseguro que un lanzamiento de sandías… No, definitivamente no.

Casi como si se tratara de un evento medieval o de pueblo del interior de los Estados Unidos, y en medio de un campo abierto sólo adornado por armaduras y banderines, se sitúa la protagonista de nuestra historia: unas cuantas catapultas gigantes en línea justo en el borde del campo.

Mediante el lanzamiento de sandías, se van alcanzando varios objetivos, lo que va sumando puntos para los equipos que juegan en “The Amazing Race”. Lanza la primera, lanza la segunda… pero la tercera de las catapultas resulta traicionera y devuelve la sandía antes de ser depositada en el campo de juego. Y, lo más lamentable y ridículo, es que cae justamente en la cara de la lanzadora, explotando en ella. Las cámaras pudieron captar el momento exacto, mostrándonos el golpe a traición una y otra vez.

Tranquilos, que la joven aventurera está en excelentes condiciones, pero el susto no se lo quita nadie. Se le van a ir todas las ganas de volver a jugar con sandías y con cualquier otra fruta. Que te lo digo yo.

Vía Youtube

Comentarios