Ella Sobrevivió A La Caída Del Avión En Que Viajaba Y Así Demuestra Su Deseo De Seguir Viviendo ¡Nuestros Respetos!

13 junio, 2017 | Arte

 

 

Hay tragedias que nos marcan para siempre y se convierten en fragmentos de la historia universal. Hay hechos que son inolvidables y que, además de marcar el corazón, marcan la piel de quien ha sobrevivido. Hay cosas y sentimientos que simplemente no podrán dejarse nunca de lado, pero se puede aprender a vivir con ellos y a superarlos.

En el siguiente video conocerás a Kechi, una joven nacida en Nigeria que actualmente vive en los Estados Unidos. Ella se presentó en America’s Got Talent para compartir su voz con todos sus presentes. Cuando el jurado le preguntó por qué cantar es tan importante para ella, contó que cuando tenía sólo 16 años estuvo en un avión que se estrelló, en el cual 107 personas perdieron la vida. En total eran 109, es decir que ella es una de los dos sobrevivientes. Luego de esto, estuvo internada durante mucho tiempo sin siquiera poder moverse, por lo que la música se convirtió en su único medio de escape y es por eso que es tan importante para ella.

 

Cuando comenzó a cantar, su voz impactó a todos, pues tiene una técnica vocal increíble y un matiz de voz muy bello. Finalmente, todos se pusieron de pie para felicitarla.

Comentarios