Ella Se Tomó Una Selfie Por Día… Pero No Fue Por Diversión

5 octubre, 2015 | Gente

El maltrato a la mujer es uno de los flagelos actuales de la sociedad alrededor del mundo. Es una lamentable práctica de la violencia que se vive a diario en millones de hogares, no sólo siendo las mujeres víctimas de semejante maltrato, sino también los niños que suelen vivir con ellas.

En el siguiente video podrás ver la historia de una joven llamada Jedna, quien quiso hacer un proyecto que muchos hacen en youtube: Tomarse una selfie por día para ver qué tanto cambiaba en un año… Pero el experimento dio un resultado completamente diferente.

Esta mujer comenzó a salir con un golpeador y eso empezó a notarse en las fotos, pues su mirada se transformó en una sombra gris de las sonrisas que había sabido tener al principio. Entonces, es ahí cuando nosotros vemos un cambio terrible: Jedna aparece llena de moretones, heridas y golpes muy fuertes en su rostro, con una expresión de resignación que nos llena de impotencia.

Si conoces a alguien que está en una situación similar, no la dejes sola y ayúdala a perder el miedo para enfrentar al monstruo que no la deja ser feliz.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios