Ella Pudo Cambiar Su Vida Gracias Al Yoga, ¿Te Atreverías A Reírte Luego De Conocer Su Historia?

15 junio, 2016 | Deportes

La historia que nos cuenta Dana Falsetti es nada más que una de las miles de mujeres alrededor del mundo que sufre sobrepeso. ¿La quieres conocer?

Dana Falsetti comenzó por perder unos 45 kilos y practicar yoga… Y allí fue cuando descubrió lo poderosa que era, lo diferente, lo simple. Es que desde muy pequeña sintió en su cuerpo lo difícil de ser una persona obesa, a pesar de ser fuerte y feliz. Pero había cosas que continuaba sin poder hacer por su exceso de peso.

Pero, poco a poco y con mucho esfuerzo y paciencia, Dana comenzó a canalizar sus energías en el yoga y comenzó a verse haciendo cosas que antes no podía hacer. A través del yoga, Dana realiza ejercicio y se pone en marcha para hacer una vida más que normal.

Dana puede observarse, a través del tiempo, con todo el crecimiento personal que realizó y con mucha felicidad por poder comenzar a moverse como lo hace el resto de la gente. Dana comenzó a ver que la niña que antes era infeliz por cómo se veía, ahora es la adulta que puede asumir su cuerpo y hacerse feliz con esfuerzo, dedicación y… un poco de yoga.

Vía Youtube

Comentarios