Ella Posa Para La Foto. Ahora Mira Lo Que Hace Papá. ¡Increíble!

29 mayo, 2016 | Deportes

En estos días, hay un montón de que hablar de cómo las familias no pasan suficiente tiempo juntos. Parece que todo el mundo está tan envuelto en sus vidas personales, y lo que está pasando en los medios sociales, que a menudo se olvida de tomar el tiempo para disfrutar de la gente que está justo en frente de ellos.

Yo sé que soy culpable de hacer justamente esto, a veces ni siquiera me doy cuenta de que estoy pasando más tiempo delante de una pantalla de lo que estoy delante de la vida real. Por esa razón, la gente de todo el mundo está pensando en nuevas formas frescas y creativas para pasar tiempo juntos, y simplemente disfrutar de la compañía del otro.

Para Wayne Skivington, un artista del Cirque du Soleil, hacer cosas únicas para vincularse con su familia nunca ha sido un problema. Wayne ha logrado utilizar sus impresionantes talentos acrobáticos como una manera de disfrutar con sus hijos, y enseñarles los trucos del oficio en el proceso.

No sólo los niños de Wayne probablemente lleguen a ser tan acrobáticos como su padre, sino que también van a tener algunas historias muy interesantes que contar.

Vía: Rumble Viral

Comentarios