Ella Pensó Que Estaba Embarazada, Pero Lo Que Le Crecía Adentro No Era Un Bebé… ¡Aterrador!

27 julio, 2017 | Gente

 

 

 

Ser madre es uno de los más grandes sueños de muchas mujeres, aunque cabe destacar que no de todas. Engendrar un niño en el vientre es uno de los actos de amor más grandes que puede haber y es casi un milagro de la biología. Son nueve meses de cuidados y espera, de incomodidades e inseguridades, pero sin duda alguna es una de las etapas que nunca olvidarás.

En el siguiente video conocerás la historia de Zulma, una joven de 24 años que creyó que estaba embarazada. Resulta que su período se había retirado y se hizo una prueba de embarazo que dio positivo, pero la alegría se transformó en preocupación cuando a las pocas semanas el supuesto bebé comenzó a crecer de forma desmedida. Entonces, en el hospital le practicaron diversos estudios y confirmaron una noticia desalentadora: Zulma tenía un quiste alojado en el útero.

Dicho quiste creció tanto que su tamaño equivalió al embarazo de diez bebés en simultáneo. La salud de la muchacha se deterioró tanto que ya no podía caminar, pero los médicos no se atrevían a operar hasta que uno de ellos tomó el riesgo y llevó a cabo la cirugía. El final de la historia escúchalo en el video.

 

 

 

 

Comentarios