Ella No Recuerda Dónde Vive, Pero… ¿Cuando Toca El Piano? ¡Sin Palabras!

28 octubre, 2015 | Inspiración

Cuando Maria Malone era sólo una niña pequeña, un instructor de música de una escuela la encontró tocando el piano, y a los pocos minutos de escuchar lo talentosa que era, él sabía que tenía un futuro brillante por delante. De inmediato se ofreció a darle una beca completa para aprender a tocar correctamente el piano en un ambiente formal.

A medida que los años pasaban, ella fue mejorando su habilidad para tocar el piano. Su talento fue llegando a niveles increíbles, y un sueño comenzó a formarse en su cabeza, un sueño que un día realmente podría llegar a ser una famosa y respetada concertista de piano.

Pero ella se enamoró, y con el tiempo se dio cuenta de que si quería formar una familia, ella no sería capaz de viajar por el mundo tocando en salas de música con entradas agotadas. Ella se convirtió en una profesora de piano en su lugar, mientras criaba a sus hermosos hijos. Le encantaba ser madre y esposa, pero el sueño aún permanecía.

Muchos años más tarde, María comenzó a sufrir los efectos terribles de la enfermedad de Alzheimer. Y mientras ella luchaba con su memoria, a ella finalmente se le dio la oportunidad de tocar el piano frente a una gran audiencia en la Universidad de Vanderbilt.

Su memoria tenía problemas, pero cuando sus dedos tocaron las teclas, fue como si hubiese vuelto a los primeros días de su carrera. Al tocar frente a una audiencia en una enorme sala de conciertos, podemos decir que María por fin ha vivido su sueño.

Vía: Wish of a Lifetime

Comentarios