Ella Le Pidió A La Gente Que La Ayudara Con Su Falda, Pero Lo Que Hizo Fue MUY FEO

22 abril, 2016 | Entretenimiento

 

Marie-Pierre Bouchard es una de las actrices del conocido programa de TV “Just for Laughs” (Sólo para reír), el cual tiene un segmento humorístico silencioso llamado “Just for laughs gags”.

Este programa es de origen canadiense y se emite en por la CBC Televisión y Comedy Network y por Telemundo en los Estados Unidos. Este sketch tiene el formato típico de las cámaras ocultas en las cuales se busca provocar (y grabar) la reacción de las personas ante situaciones inesperadas. Siguiendo la estética de este tipo de programas, los gags de JFL son mudos, es decir, sin diálogos ni sonidos añadidos, salvo algunos pocos y con la música en segundo plano.

Para Marie-Pierre no hay nada mejor que trabajar reunida con amigos y gastando bromas pesadas. Luego de dedicarse a la hostelería en Montreal, el azar la llevó a este grupo de delirantes y ya cuenta con 300 gags filmados. Éste es uno de los más populares. Aunque si eres un alma sensible, es posible que no te haga mucha gracia. Tal como les pasó a algunas de las víctimas, quienes, intentando ayudar a Marie a subirse el cierre de la falda, recibieron una desagradable y sonora sorpresa ventosa.

Vía Youtube

Comentarios