Ella Fue Plantada En El Altar Y Salió Adelante De Una Forma Ejemplar ¡Nada De Corazones Rotos!

11 febrero, 2016 | Amor

Los corazones rotos son difíciles de superar, pero cada persona, frente a una situación extrema, reacciona de manera diferente. Por ejemplo, esta joven británica de 30 años, llamada Katy Colins, se encontró desolada en el altar cuando su novio se arrepintió y, en vez de abandonarse en un cama con películas tristes, una bata y un pote grande de helado, decidió hacer algo por su vida y se fue a Asia a conocer un poco más del mundo y a despejarse de su mal rato.

Lo increíble es que esta joven no solo ganó experiencias increíbles y un bronceado envidiable, sino que también volvió con un contrato con una editorial para lanzar un grupo de libros hablando de su mal momento y de cómo logró superarlo con la ayuda de lugares paradisíacos, como los que podemos encontrar en India, Tailandia y Nepal, países en los que desarrolló su viaje.

Katy Colins

Todo comenzó con un corazón roto, una decisión trascendental y un blog donde iba contando sus vivencias para mantener informados a sus amigos y parientes, pero lentamente ese blog se volvió viral, con las palabras de aliento de miles de hombres y mujeres que la felicitaban por cómo enfrento el mal momento que vivió en el altar.

Vía Liverpool Echo

Comentarios