Ella Fue A Un Concierto Con Sus Amigos… ¡Pero Nunca Esperó Una Sorpresa Así!

27 diciembre, 2014 | Música

Luka Sulic y Stjepan Hauser se dieron cuenta rápidamente que dos violonchelos eran mejores que uno, así es exactamente cómo los talentosos músicos se convirtieron en una de las sensaciones de más rápido crecimiento en la música clásica.

Mejor conocido como 2Cellos, Sulic y Hauser son un dúo croata, que fueron descubiertos después de su duelo con violonchelos de la canción de Michael Jackson “Smooth Criminal” que fue visto por millones de personas en YouTube. Ahora 2Cellos está llevando a cabo actuaciones en todo el mundo.

Aunque son músicos clásicos, a Sulic y Hauser les encanta sorprender a sus fans con un poco de sus músicas de rock favoritas como AC / DC, Guns N ‘Roses, Nirvana y como se verá en el siguiente video, U2.

Es casi imposible no desmayarse cuando uno de los violonchelistas guapos dice a la audiencia en su tierra natal de Pula, Croacia que esta siguiente canción está dedicada a todas las mujeres bonitas en la audiencia. Sin embargo, una vez que escuches su versión de “With or Without You”, quedarás fascinado.

Por favor COMPARTE!!!

Vía: 2CELLOS Live

 

Comentarios