Ella Estaba Surfeando Tranquilamente Hasta Que Pasó Algo Inesperado ¡Pero GENIAL!

10 febrero, 2016 | Animales

En las costas de California, cerca de Santa Cruz, una surfista estaba sobre su tabla siendo grabada, mientras se acercaba a otros hombres que flotaban en el mar. Parecía un momento tranquilo en que solo conversaban en la inmensidad y tranquilidad del mar, durante un día soleado de verano, pero de repente se ve cómo dos ballenas surgen del agua, alimentándose de los cientos de peces que saltan, intentando salvarse.

El espectáculo de solo segundos es increíble por la cercanía que estos animales sostienen con la surfista y los hombres, obviando el susto que se pudieron haber llevado. El video se ha viralizado en el mundo, siendo el sueño de tantas personas vivir una experiencia única como la de esta mujer.

Es tan sabia y hermosa la naturaleza que casi se puede captar como una coreografía perfecta al ver cómo los peces comienzan a saltar, seguida por las ballenas majestuosas y, por último, las aves que intentan alimentarse de los pequeños peces que aún quedan cerca de la superficie.

Gracias al avance de la tecnología y a las cámaras capaces de filmar situaciones en el agua, podemos disfrutar de espectáculos únicos e irrepetibles como el de ver dos ballenas saltar solo a unos escasos metros de una surfista.

Vía Youtube

Comentarios