Ella Estaba Muy Nerviosa Porque El Jurado Trataba Mal A Todos, Pero Hizo Algo Fantástico

30 julio, 2016 | Ternura

Muchos son los talentos que hemos descubierto gracias a American Got Talent y a pesar de no ser parte del país de origen del programa, la magia de internet nos ayuda a llegar a aquellas personas únicas que existen en el planeta.

Laura Bretan es una niña de tan solo 13 años con ganas de mostrar al mundo lo que es capaz de hacer. Sin embargo, el mayor miedo de ella era el jurado, el cual supo ser muy cruel con otros participantes. Según manifiesta Laura, si no le gustas, te dice la verdad y a veces la verdad duele.

Participante tras participante, se pudo observar la maldad con la que el jurado escupe sus opiniones sin miedo a ofender a nadie. Asimismo, esto aumenta los nervios de Laura, que cada vez falta menos para su presentación.

Finalmente, llega la hora de subir al escenario de la niña y de ver al temido jurado. Los nervios de Laura son visibles y la emoción de poder cantar frente a tanta gente es una oportunidad única para ella. Sin embargo, al ver la poca experiencia en estudios de canto y la corta edad de la participante, quienes deben juzgarla no creían mucho que esa pequeña persona contara con un talento tan enorme.

Comentarios