Ella Está Pescando Con Papá, Cuando De Repente Atrapa Algo. ¡Lo Que Atrapó Emocionó A Papá!

10 mayo, 2015 | Animales

Los niños están constantemente haciendo cosas para sorprender a la gente que les rodea. Justo cuando crees que has visto todo lo que son capaces de hacer, te sorprenderán al hacer algo que nunca te esperaste.

Es impresionante cuando los niños te sorprenden haciendo algo increíble con la información que han aprendido de ti. Ya sea que estás compartiendo tus conocimientos y habilidades en un deporte, no hay mejor sensación que ver a tus hijos disfrutar de algo que tú les enseñaste.

La niña adorable en este video puede ser pequeña, pero puede hacer algunas cosas bastante impresionantes. Equipada con una caña de pescar de color rosa diseñada para niños, Zoey practica todas las técnicas que papá le ha enseñado sobre pesca.

El hecho de que ella tenga la paciencia de estar con su caña de pesca en el agua y esperar a que un pez quede atrapado en su anzuelo es bastante impresionante, pero cuando ella finalmente consigue atrapar algo se pone tan contenta… y papá no puede estar más orgulloso al ver lo que su pequeña fue capaz de atrapar. Es simplemente sorprendente.

Para ver el video, haz click aqui

Vía: DailyPicksandFlicks

Comentarios