Ella Es Sorda Y Su Padre Le Dio Una Gran Sorpresa En Su Boda, ¡Es Emocionante!

31 agosto, 2015 | Amor

 

Si bien es cierto que la tragedia y la tristeza azotan el mundo, también es bueno recordar que hay muchas personas que combaten esa realidad con pequeños grandes gestos de amor, detalles que colman el alma de quien los recibe.

En el siguiente video podrás ver una magnífica sorpresa que un padre le dio a su hija, justo en la fiesta de boda. Resulta ser que ella es hipoacúsica y él se esforzó mucho durante todo el año para aprender una canción con el lenguaje de señas. Pero eso no es todo, porque la canción elegida habla sobre el gran amor que siente un padre por su hija y que le desea mucha suerte a la nueva pareja de recién casados.

La joven se sorprende muchísimo por ese hermoso mensaje de su papá y comienza a llorar, sin poder evitarlo. De hecho, ella misma afirma que es la mejor sorpresa que ha recibido en toda su vida… Y es que el amor de un padre por sus hijos es completamente incondicional.

¿Tú tienes hijos? ¿Serías capaz de hacer algo así en público sólo con el fin de hacerlos felices? Seguramente la respuesta sea sí…

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios