Ella Es Petunia, La Cerda Que Ama El Mar Y La Playa ¿No Te Da Ternura?

3 febrero, 2016 | Animales

Llega el verano y todos queremos disfrutar de los días cálidos, el sol brillante y el cielo azul en un hermoso lugar y no hay nada mejor para esta estación que poder pasear por la playa, mojarse los pies en el mar y descansar oyendo las olas.

Sin embargo, la playa no es solo para humanos, sino que hay animales que también disfrutan del mar tanto o más que nosotros mismos. A menudo, se puede ver a las personas paseando con sus perros por la playa, pero ¿alguna vez han visto a un cerdo en la playa? Esto es un hecho normal en las playas de Chile, específicamente en las playas Las Machas y Chinchorro, donde se puede ver a este cerda llamada Petunia disfrutar de las frías aguas del Pacífico que costean al país sudamericano.

Es increíble ver cómo el animal realmente disfruta de la playa. Además de caminar mojando sus patas en el agua, también escarba en la arena con su hocico, dando la impresión de que es solo un juego desestresante para ella.

Ojala muchos de nosotros tengamos la misma suerte que esta cerda llamada Petunia y podamos disfrutar de largas caminatas en hermosas playas el próximo verano.

Vía Youtube

Comentarios