Ella Es NANA y Es Capaz De Hacer Tantos Trucos Que Hasta Aparece En Varias Películas

30 abril, 2016 | Animales

Todos los que tenemos o hemos tenido perros en nuestra casa, intentamos alguna vez entrenarlos para que hagan trucos. Algo sencillo, como dar la pata, sentarse, hacerse el muerto o no tocar la comida hasta que se lo ordenamos. Pero esto no es tan fácil como solemos ver en las películas y nos cuesta bastante hacer que nuestros amigos caninos nos obedezcan. Sin embargo, hay otros canes que realizan excelentes proezas si se les aplica el entrenamiento adecuado y, sobre todo, mucha pero mucha paciencia.

Nana es una Border Collie, raza canina que está considerada como una de las más inteligentes. Gracias a un intenso entrenamiento, acompañado por un enorme cariño y sin malos tratos ni castigos de ningún tipo, su dueño consiguió que Nana fuera capaz de realizar los trucos más impresionantes que podemos ver en este video y otros de su canal de YouTube, donde comparte cámara con otros amigos de cuatro patas.

Además, esta bella perrita es una excelente actriz y está capacitada para actuar en publicidades o películas. Entre las muchas habilidades que figuran en su currículum, destaca la capacidad de Nana para caminar sosteniendo una pila de libros sobre su cabeza como toda una modelo.

Vía NanaBorderCollie

Comentarios