Ella Es Considerada La Niña Más Hermosa Del Mundo ¿Estás De Acuerdo?

8 febrero, 2016 | Gente

Desde que somos pequeñas, todas alguna vez hemos soñado con ser modelos de pasarela en los desfiles más importantes del mundo. Claro que a medida que el tiempo pasa, a más de una se nos frustra el sueño y los intereses comienzan a ser otros.

No está de más destacar que en la actualidad, aunque antiguamente también, el mundo de las pasarelas es muy complejo y exigente, no solo por la cantidad de viajes y trabajo, sino por la presión a la que se someten las mujeres para estar delgadas y cumplir con los requisitos necesarios, que muchas veces las lleva a contraer enfermedades.

Kristina Pimenova

Por estos motivos y más, muchos padres jamás permitirían que sus hijas se introduzcan en ese tipo de trabajos, aunque en este caso, con Kristina Pimenova no vieron ningún inconveniente al respecto.

La niña, de tan solo 10 años de edad, conocida por ser la niña más hermosa del mundo, ha conseguido un contrato con una agencia de modelos muy reconocida en los Estados Unidos.

Kristina Pimenova

A su corta edad, ya ha participado de grandes e importantes campañas como, por ejemplo, para Dolce & Gabanna, Roberto Cavalli y demás. Veremos qué tendrá el destino preparado para esta niña… Ojalá que sea algo muy bueno.

Comentarios