Ella Es Adoptada Y Este Es El Regalo Que Le Dieron En Su Boda

8 agosto, 2015 | Amor

El día de nuestra boda siempre es inolvidable, porque nos acompañan nuestros seres queridos, aunque ya no se encuentren físicamente con nosotros, y porque depositamos todos nuestros mejores deseos y sentimientos en ese día tan especial.

Brooke, la protagonista de este video, es una joven que está pasando por ese momento. Ella es adoptada y le cambió la vida a su familia cuando llegó. Su madre tiene preparada una hermosa sorpresa para ella, una sorpresa que guardó durante veinte largos años.

Resulta que cuando Brooke, siendo una niña, llegó al hogar, su madre le escribió una conmovedora carta en donde decía cuánto la amaba y cuánto le agradecía a Dios por haberla hecho llegar a sus vidas. Dicha carta la escribió sobre un trozo de la tela de su propio vestido de novia.

Al recibir semejante regalo, con una carga emocional tan grande y preciosa, la novia se echó a llorar de felicidad. Realmente es una mujer amada en su familia ¡Y también por su marido, Tyler! Pues al verla, él no pudo evitar llorar, diciéndole lo muy hermosa que se veía en su vestido, con ese maquillaje y sobre todo, con su encantadora sonrisa.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios