Ella Era Una INTERESADA, Pero Él La Descubrió Así Y Le Dio Su Merecido

21 mayo, 2016 | Gente

 

Si te nombro a Andy Merino tal vez no sepas de quién estoy hablando. Pero si, en cambio, te digo que ya ha salido un nuevo video de Andy Sane, seguro que te entusiasmas. Aunque este video no es tan nuevo, ya que salió en enero de este año, sí es muy popular y en poquísimo tiempo había superado las 260 mil visitas.

En este video, Andy decidió realizar un experimento social en las calles de Perú a semejanza de los que salen a diario en los Estados Unidos. Por si alguien no lo conoce, Andy Sanes es un reconocido youtuber peruano con cinco años de trayectoria y seguidores a lo largo de todo el mundo. De hecho, este video fue lanzado el 17 de enero de 2016, fecha del 5to aniversario de su canal y fue todo un éxito.

En él, Andy decide desenmascarar a las “cazafortunas” peruanas, esas mujeres que sólo se interesan en un hombre cuando lo ven con dinero y un buen auto. Así ocurre con esta joven, quien primero rechaza la oferta de desayunar con Andy alegando tener novio, pero cuando lo ve subir a un Ferrari, cambia de actitud. Por suerte, Andy le da su merecido.

Vía Andysane

Comentarios