Ella Dormía Maquillada Para Que Su Novio No Descubriera Su Secreto, Pero Él Un Día Lo Notó…

11 agosto, 2017 | Gente

 

 

 

Muchas personas alrededor del mundo se encuentran gravemente afectadas por lo que los demás piensan de ellas y por los estereotipos que son constantemente difundidos a través de los medios masivos de comunicación. Sin embargo, es importante comprender que la verdadera belleza se encuentra en la sonrisa sincera de una persona feliz. Lo demás es anecdótico.

En el siguiente video podrás ver la historia de Keira Walcott, una joven que tuvo una infancia como la de cualquiera hasta que unas manchas blancuzcas comenzaron a aparecer en distintas partes de su cuerpo. Ella, como era todavía una pequeña, no le daba importancia hasta que un día escuchó los apodos malintencionados e hirientes que sus compañeros le ponían a sus espaldas. A partir de ese momento su autoestima se vio seriamente afectada y llegada a la adolescencia encontró la solución a sus problemas en el maquillaje.

 

 

Ya de adulta tuvo una pareja y se enamoró profundamente, pero su miedo al rechazo era tan grande que estuvo siete meses continuos maquillándose día y noche, incluso para dormir y evitar así que su novio descubriera la verdad. Esto fue así hasta que un día el maquillaje se corrió en la noche y él, en efecto, supo que ella tenía vitiligo.

 

 

 

 

Comentarios