Ella Dio En Adopción A Su Hijo, Siete Años Después Se Arrepintió Y Descubrió Una Cruda Verdad

30 junio, 2017 | Amor

 

 

 

A veces la vida nos da pruebas demasiado difíciles, tan difíciles que no sabemos cómo superarlas ni cómo plantarles cara. Todo el mundo juzga, pues no están en tus zapatos, todos saben qué hubiese sido mejor hacer cuando el problema y la gravedad ya quedaron lejos, pero nadie te auxilia en el momento preciso de la desesperación.

En el siguiente video conocerás la historia de Kris Smith y Matthew, su hijo. Resulta que ella, luego de tener una vida cruel y triste en casas de acogida y de vivir en la calle, totalmente sola, durante años, quedó embarazada a los 16. Tuvo a su hijo con ella, también sola porque el padre se esfumó, hasta que el pequeño cumplió tres años. Cuando dio a luz por segunda vez, la recién nacida falleció a los pocos días. Todo eso la desestabilizó y hasta vivió en un automóvil… Comprendió finalmente que esa no era vida para su niño y lo dio en adopción.

 

 

Su vida continuó empeorando y finalmente un día entendió que no podía seguir viviendo así, por lo que consiguió un empleo y siete años más tarde decidió averiguar si su hijo fue adoptado por una buena familia. Lo que descubrió fue una gran sorpresa…

 

 

 

 

Comentarios