Ella Creyó Que Se Vería Sexy Si Bailaba Sobre Mantequilla… Pero Resultó Ser Una Mala Idea

1 marzo, 2016 | Arte

El arte moderno y vanguardista ha ido tan lejos que ha logrado superar la mente de muchos. En este baile de mantequilla tenemos a una mujer con tacones de poca altura y una vestimenta monocromática, intentando realizar una danza típica oriental sobre un montón de barras de mantequilla.

La mujer comienza moviendo sus caderas, pero a medida que la mantequilla va esparciéndose, la mujer no contiene el equilibrio y cae. Pero sin pensarlo, vuelve a levantarse una y otra vez para realizar su baile lleno de sentimiento y significado. Las expresiones en su cara demuestran la inestabilidad de la vida misma, la cual es representada por esta performance.

Para muchos puede ser un acto repulsivo y de mal gusto, pero para otros, los que entienden el arte moderno, puede significar las batallas que uno lleva a cabo en la vida misma, con la que bailamos, pero siempre algo nos hace caer. La cuestión es, como demuestra el video, cuántas veces somos capaces de respirar hondo y levantarnos nuevamente, y así seguir con la lucha a pesar de todo, caer nuevamente y simplemente levantarse y seguir bailando, tal como las caderas de esta mujer que, a pesar de caer una y otra vez, siempre supo levantarse.

Vía Youtube

Comentarios