Ella Cantó Tan Bien Que El Jurado Pensó Que Hacía Playback ¡Increíble Talento!

13 julio, 2016 | Talento

Los concursos de talentos están de moda en la televisión mundial y esto se debe a que al público le gusta descubrir nuevos artistas y ver lo que la gente de su país sabe hacer. Pero a veces, ni siquiera los propios jurados están preparados para ser testigo de algunas cosas.

En los concursos de talentos televisados cualquiera tiene la libertad de presentarse. De hecho, en cada edición existen algunas personas que están convencidas de tener talento, pero solo pasan vergüenza en televisión. Sin embargo, otros tienen un talento tan único que confunde a quien sea testigo del momento.

Aida se presentó tímidamente frente al jurado para cantar una dulce canción de cuna. Al nombrar las primeras notas con su voz, el público se maravilló, pero al jurado se lo podía ver muy confundido. Conversando entre ellos, se ofendieron, pensando que lo que estaban oyendo era una grabación y que la cantante estaba haciendo playback, por lo que decidieron hacer algo.

El presidente de los jurados detuvo a Aida en la mitad de la canción y seriamente le pidió que cantara la misma canción pero a capella. La artista no dudó un segundo y comenzó a cantar dejando al descubierto su magia.

La voz de Aida cuenta con un dulce efecto natural, que la hace oír como si fuera una grabación comercial. Lo jurados estaban impactados.

Comentarios