Ella Canta “Love Hurts”. ¿Los Jueces? ¡Quedan Maravillados!

25 febrero, 2015 | Música

Ya comenzó la temporada de vuelta. Estoy hablando de esas impresionantes primeras semanas de “The Voice”, donde llegamos a escuchar a aspirantes desconocidos sorprender a los jueces en el período de prueba a ciegas.

No se puede negar que esta es la mejor parte del programa, debido a que los jueces realmente no tienen idea de quién o lo que pueden esperar de la persona en el escenario. En esta próxima actuación, vemos a la increíblemente talentosa Meghan Linsey, nativa de Nashville, TN.

Linsey nunca ha aparecido en el programa antes o recibido ninguna fama por derecho propio, pero es seguro decir que sabe una cosa o dos acerca de estar en el escenario. El jurado Blake Shelton en realidad contrató a Linsey como una de sus vocalistas de seguridad y la conocía desde hace muchos años, pero cuando llegó el momento de reconocer su voz, Shelton no pudo con ello.

El rendimiento de Linsey de “Love Hurts” de la banda Nazareth dejó anonadados a cuatro de los jueces, y cuando Shelton se dio la vuelta, se quedó mudo.

Vía: The Voice

Comentarios