Ella, Aunque Tenía Sobrepeso, Demostró Al Jurado Que Su Talento Para La Música Es Indiscutible. Deberías Felicitarla

17 febrero, 2016 | Arte

Existen miles de prejuicios sobre las personas. El inconsciente colectivo tiene inculcado que ciertas personas no pueden hacer determinadas cosas, limitándolas en sus actos y en sus mentes. Pero, por suerte, existen esas personas valientes que se atreven a salirse de los esquemas sociales, esquivando las opiniones de los demás y dejando estupefactos a muchos con sus logros.

Esta es la historia de esta joven de 27 años llamada Emma Haslam, oriunda de las tierras británicas y con un gran espíritu. Se presentó en el concurso televisivo Britain’s got Talent para realizar su rutina de pole dance. Lo increíble es que Emma cuenta con sobrepeso y la primera impresión es que no podría contar con la fuerza necesaria para sostenerse a sí misma, ni con la elasticidad para las figuras típicas de la disciplina.

Sin embargo, al comenzar la música y con una sensual pose, Emma comenzó a asombrar al público y al jurado con su increíble sensualidad y habilidad para moverse en el tubo. Los movimientos eran precisos y con gran destreza, la cual en un principio se había puesto en duda por su gran tamaño corporal, pero ella no les hizo caso. Aclaró desde un principio que son solo medidas establecidas que nada tenían que ver con la realidad y dejó a todos boquiabiertos.

Vía Britain’s got Talent

Comentarios