Elimina Las Canas De Tu Cabello Con Estos Sencillos Trucos Naturales ¡Funciona!

3 agosto, 2017 | Creatividad

 

 

 

El paso del tiempo hace que la melanina que le da color a nuestro cabello, piel y ojos comience a disminuir. Entonces, el color del pelo también cambia hasta volver blancuzcos los cabellos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así si no te gusta lucirlas, aunque es muy respetable la decisión que toman muchas personas de dejárselas, pues también pueden ser signo de elegancia.

En el siguiente video podrás aprender varios trucos naturales para eliminar las canas de tu cabello. Es muy fácil y podrás hacerlo con ingredientes simples que tienes en tu hogar o puedes comprar en cualquier sitio. Por ejemplo, mezclar romero en un litro de agua y rociarlo a diario en tu cabeza hará que las fibras del cabello vuelvan a oscurecerse y darán fuerza a las raíces, luchando contra la caída. Como ves, es bastante simple, ¿no?

Para conocer el resto de los métodos, tienes que ver el video que te dejaremos a continuación. No dudes en consultar con los comentaristas para ver qué les resultó mejor. Además, ten en cuenta que no todos los organismos reaccionan del mismo modo ante los tratamientos caseros. Así que presta atención y cambia de técnica si no te convence la que elegiste al comienzo.

 

 

 

 

Comentarios