Elige Una Puerta Y Descubre Cuál Es Tu Personalidad Según Este Test

6 abril, 2016 | Curiosidades

 

Has llegado al final de tu vida y debes escoger una de estas 6 puertas para acceder al Otro Lado. Elige bien, de acuerdo a lo que decidas podemos deducir qué tipo de personalidad posees y te aseguramos que te sentirás muy identificado/a.

Puerta

Decídete por una de las puertas y averigua su significado:

  1. Independiente: eres una persona mental y constantemente estás en busca de nuevas vivencias.
  2. Alegre: siempre optimista y con una sonrisa pintada en el rostro. Eres una persona llena de energía y vitalidad. Para ti la vida es una gran aventura.
  3. Emocional: los sentimientos dominan tu alma, sobre todo el romance. Esta emotividad sueles canalizarla mediante el arte: eres una persona enamorada del amor.
  4. Bondadosa: eres un persona altruista y desinteresada, siempre das lo mejor de ti para con los demás y eres el hombro al que siempre recurren tus amigos.
  5. Conciliadora: tu personalidad es un lago de aguas calmas, siempre estás allí para solucionar las disputas y casi nada logra sacarte de tus casillas.
  6. Decidida: un tren en marcha, así podrías definirte cuando algo se te mete en la cabeza. Es imposible frenarte. Exigente contigo mismo y con los demás, no dejas que nada se interponga en tu meta.

Comentarios