El Vídeo Que Todo Futuro Padre Debería VER: 24hrs en La Vida De un Bebé Recién Nacido

30 julio, 2014 | Amor

En este vídeo se muestra cómo pasan unas 24 horas “normales” en la vida de un recién nacido. Digo normales entre comillas porque los que somos padres o hermanos mayores sabemos que nunca pasa un día “normal” en la vida de un recién nacido, pero eso no significa que sea una mala experiencia. Muy por el contrario, es algo que nos fortalece como personas más de lo que imaginamos, y nos hace encontrar las emociones más nobles hasta en la situaciones que en que menos esperamos que se presentarían.

Este vídeo es casi un testimonio de cómo una pareja vive un día normal teniendo un bebé recién nacido en sus vidas. Desde que se despierta el padre y los diversos cambios de pañales y la alimentación que sólo la leche materna puede proveer, este es un viaje maravilloso dentro de la magia de ser padre, y lo más hermoso aún de la etapa en que nuestros bebés están recién nacidos.

Si te gustó y crees que tus amigos deberían saber qué les espera para cuando se conviertan en padres, COMPARTE este hermoso vídeo, un verdadero testimonio de lo que constituye un día para un padre de un bebé recién nacido, ¡maravilloso!

Vía YouTube

Comentarios