El Video Que La NASA No Quiere Que Veas, Porque Muestra Una Reveladora Imagen Del Espacio

30 diciembre, 2015 | Curiosidades

¿Has visto alguna vez cómo se ve la tierra desde el espacio, cómo es avistada por los astronautas que recorren nuestros cielos cercanos y lejanos?

Estas fotografías, ubicadas una tras otra con pocos segundos que las diferencian, fueron tomadas y ofrecidas luego por la Estación Espacial Internacional. Junto a la Earth Science and Remote Sensing Unit, que depende del Centro Espacial Johnson, en la NASA, nos regalan este Time lapse que nos muestra cómo pueden ser las cosas vistas desde otra perspectiva. En este caso, la tierra vista desde el espacio… desde ese mismo espacio que nosotros no conocemos de otra manera que a través de fotografías o videos de satélites…

En un primer momento, la recorrida comienza por mostrarnos un mapa mundial, con algunos puntos marcados en el lugar de los países y ciudades más famosos, y que sirven como punto de referencia para entender lo que estamos observando.

¡Si hasta se pueden ver las tormentas sobre los grandes poblados! Así también las luces agrupadas, y los tendidos eléctricos que nos ayudan a ubicarnos en tiempo y en… ¡el espacio!

Con este time lapse podemos observar en primera persona lo pequeños que somos, lo grandes que nos creemos ante el Universo… y la inmensidad que nos rodea.

Sin más, te presentamos: El Video Que La NASA No Quiere Que Veas:

VER VIDEO

Fuente: National Geographic

No te olvides de Compartir El Video!

Comentarios