El Video Que Estados Unidos NO QUIERE QUE VEAS, Porque Puede Abrirte Los Ojos

29 diciembre, 2015 | General

Todos alguna vez hemos pensado que estábamos perdiendo y desperdiciando mucho tiempo valioso de nuestra vida al trabajar durante muchas horas, estudiar años y años para poder llegar a ser una persona formada y educada en un futuro, pero nunca podemos lograr enfocarnos en lo que realmente está sucediendo, no solo en nuestra vida, sino en el mundo.

En el próximo video podrás ver una breve y muy clara explicación de la vida que vivimos día a día, y de todo lo que se encuentra a nuestro alrededor y que pasa desapercibido por nuestros ojos. Unos pocos minutos podrán mostrarte la realidad del mundo en el que vivimos constantemente, ignorando que estamos siendo manejados por el poder.

Desde lo que comemos, hasta lo que respiramos es parte de lo que nos mantiene controlados. La realidad es que sin esa industria no podríamos vivir, por el hecho de que ya estamos sumergidos en ella.

En cualquier lugar donde caminemos nos encontraremos con una intensa contaminación, no solo en el ambiente externo, sino interno, al consumir alimentos completamente químicos y manipulados por el hombre. Ni siquiera podemos contar con que los vegetales y carnes sean naturales. Es un video muy interesante que te ayudará a reflexionar diversos temas.

Vía Youtube

Comentarios