¡El Vídeo Musical Que Estos Policías Y Bomberos Hacen Es Maravilloso e INSPIRADOR!

18 junio, 2015 | Creatividad

Con tantas noticias dando vueltas sobre hechos en los cuales policías o agentes del orden público quedan tan mal parados, especialmente en los Estados Unidos, estos trabajadores del servicio de Emergencias 911 del condado Rock County, en el estado de Wisconsin, no sólo demostraron que pueden ser buenos servidores para su comunidad, sino que hasta también pueden hacer algo para darles hasta diversión.

Mujeres, hombres, mayores y jóvenes agentes de policía, bomberos y hasta disfrazados de animales se han unido a este sensacional vídeo que publicado hace sólo unos días ya supera el medio millón de vistas. Esto es algo que inspira bastante especialmente a aquellos que desean convertirse en agentes del orden público y tienen dudas a raíz de los recientes sucesos en el país del norte.

Quizás para aliviar un poco esa tensión existente, policías y bomberos se unieron a ciudadanos comunes y corrientes de todo el condado en donde trabajan y viven para realizar este hermoso vídeo. Una verdadera muestra de que si alguien se lo propone, puede llegar a cambiar toda la mentalidad de mucha gente, ya que quizás millones de personas lleguen a ver este vídeo y compartirlo entre sus amigos y seres más queridos de su propio país y hasta alrededor del mundo:

Vía Rock County Communications Center

Comentarios