El Último Deseo De Este Padre Antes de Fallecer Fue Poder Conocer A Su Hijita

13 septiembre, 2014 | Familia

Es la peor pesadilla para cualquier padre. Cuando Diane Aulger estaba embarazada de 9 meses, su esposo Mark yacía moribundo en una cama de hospital a causa del cáncer de colon. Él sólo tuvo un último deseo antes de decir su último adiós a esta vida terrenal. Lo que viene a continuación te hará derramar lágrimas, así que prepara los pañuelos.

Dos semanas antes de la fecha del parto del bebé menor de esta pareja, el padre, Mark, de 52 años de edad, estaba en la última fase de un cáncer muy doloroso. Diane, su esposa, aunque aún le faltaban un par de semanas para su fecha de parto, sabía que tenía que hacer algo al respecto rápido. De manera que hizo lo impensable y les pidió a los doctores que adelantaran la fecha de parto induciéndolo. Fue algo arriesgado, pero el último deseo de Mark antes de fallecer era el de conocer a su hija más pequeña.

La pequeña bebé Savannah nació saludable el 18 de Enero de 2012. A Mark se le concedió su último deseo y pudo conocer a su pequeña princesa. Mark la tuvo en brazos y se mantuvo fuerte todo el tiempo que pudo, pero 5 días luego de que Savannah naciera, entró en un coma del cual ya no saldría. Falleció con su hija en brazos.

Con cada fallecimiento, viene una nueva vida a este mundo. Es más allá de lo trágico que esta familia tuviera que pasar por esto, pero es realmente increíble que Mark haya podido cumplir su último deseo y haya podido pasar esos últimos pero preciosos momentos al lado de su hija, literalmente hasta el final de su vida en esta tierra. Puede que ella no recuerde a su papá de memoria, pero con este vídeo tendrá una forma especial de recordar esos últimos pero preciosos momentos al lado de su padre para siempre:

Vía YouTube

Comentarios