Él Tenía Alzheimer Y Se Perdió Por Una Razón Que Te Sacará Las Lágrimas… ¡Por Amor Verdadero!

23 diciembre, 2015 | Amor

Un hombre con Alzheimer sorprende a su esposa con un inesperado regalo para el Día de las Madres.

El Alzheimer es una enfermedad mental progresiva, caracterizada por la degeneración de las células nerviosas del cerebro y una disminución de la masa cerebral, cuya principal manifestación es la pérdida de la memoria. Sin embargo, hay algo que esta enfermedad no puede destruir: el amor.

Este es el caso de Melvyn Armine y su esposa desde hace 60 años, Doris. Esta pareja de ancianos, residentes en Arkansas, EE.UU., nos demuestra que aunque el cerebro no funcione correctamente, el corazón es incapaz de olvidar.

Melvyn, quien desde hace 3 años ha ido perdiendo poco a poco su memoria y ya no recuerda quién le propuso casamiento a quién, realizó un gesto de amor que emociona a todos y arrancó lágrimas de felicidad a su esposa. Fue en la víspera del Día de las Madres; Melvyn salió de su casa y Doris, alarmada, dio aviso a la policía, ya que temía que pudiera perderse. Sin embargo, cuando los oficiales lo encontraron, Melvyn sabía perfectamente a dónde quería ir: necesitaba ir a comprarle flores a su mujer, como cada año desde que naciera su primer hijo. Emocionante.

Vía Youtube

Comentarios