El Show Que Ellos Dieron Fue Magnífico, ¡Tienes Que Verlo!

23 septiembre, 2015 | Arte

Como hemos dicho en más de una ocasión, el arte es una de las formas de expresión por excelencia que tiene el hombre. A través de él puede manifestar ideas, ocurrencias, posturas políticas, creencias religiosas, denuncias sociales y todo lo que puedas imaginarte. Para el arte no hay ningún tipo de barrera.

En el siguiente video podrás ver un show excelente que llevó a cabo el llamado Grupo Pilobolus. Dicho grupo está conformado por varios artistas, que son bailarines y que saben hablar a través de sus cuerpos, y las performances que ofrecen al público tienen una característica preciosa: Son inolvidables.

Resulta que primero aparecieron ellos, en modo de presentación, para que el público pudiese confirmar que se trataba de personas en escena, y luego bajó una pantalla que reflejaba muy pocas imágenes. De hecho, la mayor parte de las siluetas que podemos observar son construidas por estos impresionantes y talentosos artistas.

Mi parte favorita es cuando la niña se convierte en un perro ¡Es asombroso y adorable en la medida justa! ¿No te sorprende, acaso, tal muestra de destreza y coordinación? Pues es una obviedad que la rutina tiene muchos meses de preparación.

Haz Click Aquí Para Ver El Video

Vía YouTube

Comentarios