El Show Que Dan Estos Perros No Te Lo Podrás Creer ¡Hasta Saltan La Cuerda!

15 junio, 2017 | Animales

 

 

Bien sabemos ya que los animales son seres muy cariñosos, pero lo que no todos tenemos siempre presente es que también pueden tener increíbles talentos que pueden servir para entretener al público y hasta para salvar vidas. Recordemos que, por ejemplo, los perros lazarillos son grandes compañeros de las personas no videntes y las ayudan todos los días.

En el siguiente video podrás ver el show que montó una familia junto a algunos de sus 18 perros. Resulta que ellos ya tienen experiencia sobre distintos escenarios, sobre todo en los de Las Vegas. Conviven con muchos animales y los entrenan para poder dar espectáculos en los que tanto ellos como sus mascotas puedan divertirse a lo grande. Entonces, al ritmo de una música más que rítmica dieron muestras de las habilidades de los canes.

 

Entre todas las piruetas que hicieron, podemos destacar que fueron capaces de brincar la cuerda de dos formas distintas, de tolerar el vértigo que da la altura, de caminar sobre sus dos patas traseras ¡Y también sobre las delanteras! La verdad es que se ha tratado de un show increíble y muy entretenido, pero luego del impacto y la risa nos queda una pregunta ¿Cómo será el entrenamiento?

Comentarios