El Secreto Mejor Guardado De Las Granjas De USA… Pobres Cerdos

4 enero, 2016 | Animales

Día tras día la conciencia por los derechos de los animales va creciendo y expandiéndose en la mente de las personas. Cada día existen más vegetarianos que apoyan la idea de que los animales no son para comerlos y que tienen derecho a vivir, que el consumo de carne de las personas ya dejó de ser por supervivencia y lo hacen sin límites.

Por eso, Mark Devries planeó por años un espionaje a las empresas de criadero de cerdo, ya que, como bien devela en el video, las granjas de cerdos ya no existen en Estados Unidos y toda la carne porcina que se consume, proviene de estas empresas.

Con la ayuda de un drone, sobrevuela las locaciones donde se pueden observar los galpones donde almacenan miles de cerdos en espacios reducidos, en muy malas condiciones y con el solo fin de engordarlos para comercializar su carne. Junto a estos graneros metálicos, se puede observar lo que parece ser un lago, pero lo asqueroso es que está contaminado de orines y heces de puerco, los cuales, para vaciar el lugar, son licuados y rociados, afectando la vida de los vecinos y enfermándolos, sin pensar siquiera en la vida del prójimo, sólo en el dinero.

Vía Youtube

Comentarios