Él Se Quedó Dormido Y Le Robaron El Teléfono, Entonces Les Dio Su Merecido

22 mayo, 2016 | Curiosidades

En el mundo hay muchas personas, más de seis mil millones de habitantes, y en tanta cantidad podemos encontrar de todo tipo: Personas con malas intenciones, con buenas, sin intenciones, con intenciones, de todo un poco.

Este grupo de hombres decidió pescar a aquellas personas que solo se dejan llevar por la oportunidad fácil de beneficiarse, sin pensar en el otro, en el perjudicado. Para lograrlo, uno de ellos se hacía el dormido en lugares públicos y dejaba a su lado sus pertenencias, incluyendo un teléfono celular.

Las personas pasaban y simplemente, disimulando la situación, agarraban el móvil y continuaban su camino como si nada hubiera pasado. Sin embargo, este no es un móvil ordinario, sino que cuenta con un sistema de choques eléctricos activados por un control remoto, por lo que, cuando el ladrón se iba alejando, pensando en su robo “perfecto”, recibía una descarga eléctrica desde lejos y soltaba el dispositivo.

Las intenciones son variadas, pero al ver a una pareja que encuentra un teléfono celular, sin un posible dueño cerca y lo agarra, podemos pensar que esperará la llamada del dueño para devolverlo, mientras que si unos segundos después, un hombre se acerca a ellos preguntándole si vieron un dispositivo y su respuesta es negativa, claramente sus intenciones no eran buenas.

Vía Youtube

Comentarios