El Robo En Este Cajero Automático Fue Muy Difícil De Detectar ¡Míralo Para Que No Te Pase A Ti!

27 julio, 2016 | General

El crimen en el mundo cada vez goza de mayor creatividad en sus movimientos. A veces es admirable la inteligencia con la que se manejan los malvivientes para conseguir robar a la gente. En este caso se trata de una maniobra muy fina en la que logran robar una tarjeta del mismo cajero y prácticamente frente a la víctima, con solo una distracción.

En la primera secuencia está todo a la vista, pero los movimientos son tan rápidos que no se logra detectar. De hecho, los espectadores, aun estando conscientes de que va a ocurrir un robo, caen en la distracción.

La víctima va al cajero, un hombre usa el aparato contiguo y una mujer se coloca detrás de la víctima simulando esperar el cajero. En ese momento y sin que nadie se dé cuenta, la mujer observa el pin utilizado para ingresar a la cuenta, pero el golpe mayor se da en el momento que se le caen las cosas que lleva en la mano. La víctima, como buen caballero, asiste a la mujer y la ayuda a juntar sus pertenencias, mientras que el hombre que se encuentra al lado, cambia la tarjeta real por una falsa. La víctima vuelve al cajero, donde encuentra su dinero y la tarjeta, como si nada hubiera pasado.

Comentarios