Él Quiso Tomar Una Bella Foto, Pero Cuando El Tren Vino Por La Espalda… ¡Fue Un Milagro!

2 marzo, 2016 | Entretenimiento

En el afán de obtener el mejor plano, la mejor fotografía y el mejor video de todos, podemos olvidarnos de algunos detalles que, por ejemplo, nos mantendrían con vida.

En el video vemos sólo una imagen en movimiento de un tren que pasa, mostrando lo bello de lo simple y cotidiano siendo captado por esta cámara, y eternizando de esta manera un momento de lo más recordable. Incluso, muchas personas se agolpan en torno al propietario de la cámara, como si estuviéramos siendo testigos de un siglo muy lejano, donde el pasatiempo de muchas culturas era esperar y despedir el tren: única conexión con otras ciudades y poblados.

Ahora bien, el plano obtenido por el dueño y director de esta cámara de video logró unos 90 grados muy lindos y vistosos para todos los que gustamos del arte de las imágenes, pero… se olvidó de su propia seguridad. Es que, por muy poco, este hombre escapó mágicamente de su desdicha y evitó así ser arrollado por un tren que venía en la dirección contraria a su toma.

Si quieres imitarlo, ten mucho cuidado… Y, como él, muévete a tiempo, para evitar de cualquier manera una tragedia que no queremos que se filme.

Vía Youtube

Comentarios